fbpx

H3

La amabilidad, la mejor versión de uno mismo.3 min read

Por: Adriél Hernádez

Hola, 
Con mucho gusto les saludo, mi nombre es Adriel Hernández, actualmente tengo 10 años laborando en la compañía, colaborando en el área de Administración y Finanzas y hoy en día en el área de Recursos Humanos encargado de Administración de Personal.

Permítanme platicarles que, a través de todos estos años, he aprendido mucho en varios aspectos, en lo personal y profesional, pero me gustaría enfocarme en el trato o convivencia con los demás, tanto clientes externos (clientes y proveedores) y clientes internos (compañeros de H3), siempre he tenido contacto con personas, y hoy, estando en RRHH no se diga, casi a diario mantengo algún tipo de comunicación con un compañero diferente y eso es lo que me encanta, me enseña, y me ha sorprendido, me he dado cuenta que mi estado de ánimo hace mucha diferencia, hay personas que pese a los grandes problemas que están pasando y desde muy temprano sonríen y transmiten ilusión y alegría, eso significa que es cuestión de decidirlo aunque cueste mucho, muchas veces es una lucha diaria con uno mismo, pero sabemos que nuestra actitud y nuestra forma de ser la podemos trabajar y la podemos mejorar, pero también sabemos que hay personas que deciden dejar de luchar y en este caso solo hay de dos, amargura y mal humor, sin embargo ser alegre es una elección y hay personas que deciden vivir siempre con alegría donde si fallan una vez se levantan, si fallan otra vez se vuelven a levantar, entonces, nunca perdamos la esperanza, nunca perdamos el ánimo porque de ser así, todo puede acabar, porque al estar desanimado, perdemos lo mejor que tenemos, nuestra forma de ser, nuestra esencia.

A mi sentir, la forma más rápida y fácil de vivir con alegría…es ser amable, ser amable con los demás y tenemos una infinidad de oportunidades de ser amables cada día, con tus padres, con tu esposa o esposo, con tus hijos, con el vecino, con el que vende dulces en el semáforo, con tus compañeros, con tu jefe, etc…y lo sabemos, ¿quién no ha hecho algo por los demás y no se ha sentido bien? Cuando eres amable te cambia el carácter, eres feliz y es gratis, te obliga a intentar ser la mejor persona a la que puedes llegar a ser, esto muchas veces implica escuchar a una persona, ceder tu tiempo, tu lugar, acompañar o simplemente estar, necesitamos desarrollar la paciencia y ser generosos, hoy disfruto mucho el día a día, no niego que muchas veces me da temor imaginarme alguna situación difícil que pueda pasar con algunos de mis compañeros, porque de todo puede pasar, temas de nómina, legales, personales, de salud, etc. Siempre trato de servir a mis compañeros con mucha amabilidad y respeto y así también hacer valer mi trabajo y el de ellos, al final del día es gratificante saber que pude ayudar a alguien o servirle a alguien y también es satisfactorio poder aprender de ellos o de la situación que se presente.

Vivamos siempre con alegría, solo es cuestión de decidirlo, demos la mejor versión de nosotros mismos siempre y en todo lugar.

1 comentario en “La amabilidad, la mejor versión de uno mismo.<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min read</span>”

  1. Este artículo para todos lo q tuvimos la oportunidad de conocerte. Refleja que realmente se puede poner en práctica y que es una elección trabajar en ser buenas personas. En cada detalle siempre representante lo mejor del ambiente de trabajo de H3. Que bueno que ahora estás multiplicando tu especial manera de tratar a todos y hacerlos sentir valorados y respetados. Todos los que compartimos contigo sabemos lo sincero de tus palabras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Recientes

Próximos Eventos

Gracias por tu interés en nuestros Servicios Administrados

Llena el siguiente formulario y accede a la página de descarga




    Gracias por tu interés en nuestros Servicios Administrados

    Llena el siguiente formulario y accede a la página de descarga.




      Gracias por tu interés en nuestros Servicios Administrados.
      Llena el siguiente formulario y accede a la página de descarga.




        Gracias por tu interés en las Soluciones H3.

        Llena el siguiente formulario y accede a la página de descarga.




          Gracias por tu interés en Staffing H3.
          Llena el siguiente formulario y accede a la página de descarga.




            Gracias por tu interés en H3.
            Llena el siguiente formulario y descarga la información.




              Estamos a tu servicio

              Compártenos tus datos